Publicado el

REGALAR EXPERIENCIAS

Regalar experiencias

Regalar experiencias

Te presentamos una nueva forma de sorprender: regalar experiencias en vez de productos que no se utilizan. Las experiencias tienen un factor que las diferencia y es su recuerdo, no se olvidan, la persona que recibe el regalo puede escoger entre: escapadas, masajes, actividades con coche, actividades en el mar, conducción de coches porsche, ferrari, etc.., también visitas a grandes bodegas para catas de vinos, cursos de reposteria, cocina, experiencias de aventura y mucho más.

Y lo mejor de todo puedes regalar una experiencia para dos personas o más y que pueda compartir ese obsequio contigo o con amigos. Actualmente lo que se lleva es vivir experiencias con actividades emocionantes, divertidas, constructivas o inolvidables, buceo, rafting, puenting, en sitios inimaginables, junto a una persona que lo sea todo para ti? regalar experiencias únicas que evocan recuerdos inolvidables, aprovecha hoy a regalar una y recuerda mañana de la aventura tan especial de la que fuiste capaz de disfrutar en COMPAÑIA!!!.

Seas de donde seas o esté donde esté la persona que recibirá el regalo, seguro que encuentras algo que le encantaría disfrutar en soledad, contigo, con algún amigo o amiga o con su familia. Te damos para elegir una gran variedad de planes en las provincias de toda España, hay de todo incluidas actividades para disfrutar en ciudades grandes como Madrid o Barcelona, y ciudades más pequeñas: Oviedo, Gijón, Toledo, Málaga, Sevilla, etc... Si conoces bien a la persona que se merezca un regalo por su cumpleaños, por una fecha especial, regalar las experiencias que te ofrecemos en Regalosguapos.com es lo mejor que podrás hacer.

Cajas para regalar experiencias en España irrepetibles
Cajas para regalar experiencias en todos las ciudades España IRREPETIBLES

 

Publicado el

Regalos Personalizados

regalos personalizados

Regalos Personalizados.

Es buena idea hacer un regalo personalizado cuando se quiere regalar algo muy personal y que seguro acertarás.

En regalosguapos.com no podían faltar estos regalos para sorprender. Si quieres hacer un detalle original, aquí lo encontrarás seguro.

En esta sección hay muchas maneras de sorprender en pocos minutos y de manera cómoda podrás elegir el regalo que más creas que le pueda gustar y en pocos días lo recibirás. No dejes de visitar nuestro blog de regalos, encontrarás nuevas ideas de regalo diariamente.

Publicado el

El Rincón de Lectura

Regalos guapos Libros
Regalos guaposLibros
Regalos guapos Libros

El Rincón de lectura.

En Regalosguapos.com hemos resumido algunos de los mejores libros para regalar, en definitiva que puedas regalar a esa persona especial ya sea por su cumpleaños o por una ocasión especial.Regalar un libro es un detalle bonito.Lo interesante antes de regalar un libro es saber la personalidad de la persona,su edad,sus aficiones.Si le gustan los temas de crecimiento personal,de aventura de suspense ,pensando un poco en su manera de ser y en su personalidad,en esta sección encontrarás el libro perfecto.

En Regalosguapos.com hay una variedad de libros muy grande.Libros románticos,libros infantiles,libros para aprender inglés,cocina,libros para deportistas y también para relajarse.Aquí encontrarás el libro sea el tema que sea.

En este Rincón del libro lo que queremos es comentarte los libros más vendidos o las últimas novedades ya sea para que los puedas regalar a alguien  o bien si lo que deseas es comprártelo.

Los 10 beneficios de leer.

1.Aumenta tu vocabulario

2.Entrenas el cerebro, (gimnasia cerebral).La lectura mantiene al cerebro en forma.

3.Disminuye el riesgo de padecer Alzheimer

4. Creas patrones de sueño saludables

5.Aumenta la concentración.Durante la lectura hay “un incremento sustancial e inesperado en el flujo sanguíneo en el cerebro, más allá de las áreas responsables de la ‘función ejecutiva’, las normalmente asociadas con prestar atención a una tarea”, explica Natalie Phillips

6.Amplias temas de conversación.Comenzar a leer de niños (y hacerlo mucho) ayuda a desarrollar la comprensión lectora, a ampliar el vocabulario y está relacionado con un mayor conocimiento tanto académico como práctico en los siguientes años.

7.Mejora la memoria

8.Entretenimiento barato

9.Reduce el estrés. Uno de los efectos positivos que tiene leer un libro y no soltarlo durante un buen rato es que es un buen ejercicio de relajación. De hecho, y según un estudio de la universidad de Sussex, leer relaja más que escuchar música, dar un paseo, tomarse una taza de té o los videojuegos..

10. Mejora el desarrollo emocional

“Si quieres aventura lánzate a la lectura”

 

Publicado el

Los mejores regalos tecnológicos y Gadgets

regalos tecnológicos

Los mejores regalos tecnológicos y Gadgets

Si lo que le gusta son las nuevas tecnologías :El smartphone, la tablet, el ordenador, los drones y cualquier gadget con botones y luces.En Regalosguapos.com hemos hecho una selección de las últimas novedades del mercado en aparatos y utensilios para que hagas los regalos más originales y sorprendentes del momento.Curiosos y divertidos gadgets, con los que hacer tu vida más fácil. No te pierdas los gadgets de cocina, sin duda te sorprenderán.

 

Publicado el

Regalo día de San Valentín ¡cómo enamorarle!

Regalo día de San Valentín

[yasr_overall_rating size=”medium”]Regalo para el día de San Valentín.

Datos históricos y curiosos sobre el día de San Valentín:

El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia Católica Romana con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

San Valentín fue un Obispo que vivió en el siglo III en Roma.Su emperador Claudio II,creía que el matrimonio hacia soldados débiles ,redactó entonces un escrito que prohibía el matrimonio para asegurar la calidad de sus soldados.La prohibición causó un gran shock. El obispo notó la injusticia del decreto.Respetando la ley de la iglesia ayudó a muchos enamorados uniéndolos en el sagrado matrimonio.Pero fue solo cuestión de tiempo para que el emperador se enterara y Valentín fue arrestado.

Mientras Valentín estaba en prisión,su carcelero Asterius se le acercó para que curara a su hija ciega,Valentín lo logró y la hija podía ver.La hija y Valentín se hicieron muy amigos y se enamoraron .

Después de un tiempo el emperador le pidió a Valentín que aceptara la prohibición,Valentín se negó porque eso era renunciar a su religión .

Justo antes de su ejecución ,Valentín  pidió papel y lápiz y firmó una hermosa carta con las palabras”:De tu Valentín”.

Muchas de las leyendas que rodean este día fueron probablemente inventadas durante la Edad Media en Francia e Inglaterra cuando el día festivo de 14 de febrero empezó a ser asociado con el amor, a raíz de la historia de San Valentín, quien habría sido ejecutado un 14 de febrero al no querer renunciar al cristianismo y haber casado a soldados en secreto después de que el matrimonio de soldados profesionales fuera prohibido por el emperador Claudio II.

Otra leyenda dice que es patrono de los enamorados porque su fiesta coincide con el momento del año en que los pájaros empiezan a emparejarse.

Hacia 1842 una artista y empresaria llamada Esther Howland popularizó las tarjetas de felicitación de San Valentín usando las formas tradicionales asociadas a ese día que son el corazón y la figura de Cupido, el dios del deseo amoroso en la mitología romana.

La costumbre de intercambiar regalos el 14 de febrero nació en Gran Bretaña y en Francia durante la Edad Media,entre la caída del Imperio Romano y mediados del Siglo xv.

En Regalosguapos.com queremos que este día tan especial le sorprendas con muchos de los regalos que hemos seleccionado para este día tan especial.

 

Publicado el

Regalos amigo invisible, !Cómo sorprenderle!

Regalos amigo invisible

Regalos amigo invisible

Las Navidades ya están aquí y como cada año una de las cosas típicas ya sea en el trabajo,en el colegio o en la familia es el amigo invisible. Es una manera muy original de que todos reciban un regalo.

El amigo invisible, es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido

Lo ideal en este juego, es hacerlo en ocasión de alguna festividad o reunión donde sea usual que se intercambien regalos unos a otros, como por ejemplo en Navidad.

Para prepararlo, es necesario que los participantes se reúnan o se coordinen unas semanas antes de la fecha indicada para la entrega de regalos. El organizador escribe los nombres de todos los participantes en unos papelitos e introduce los nombres de los participantes en una bolsa. Luego, uno por uno, van introduciendo la mano y escogiendo el ‘amigo secreto’.Recientemente se han puesto de moda los sorteos online, donde los participantes pueden conocer el nombre de su Amigo Invisible a través de una web, o bien recibirlo por correo electrónico. Esta nueva forma de sorteo evita el problema de tener que reunir a todo el grupo obligatoriamente antes del evento, o coordinarse de otra forma como puede ser por vía telefónica.

El regalo ha de ser económico pero no por ello tiene que dejar de ser original.En regalosguapos.com hemos seleccionado los regalos más originales para esta ocasión y hemos mirado para hacer la selección perfecta regalos muy originales y económicos.

Los Regalos del amigo invisible han de ser originales y graciosos ya que el amigo invisible, no simplemente es un regalo sino un momento divertido donde siempre salen anécdotas y muy buenos recuerdos. Es para disfrutar, nuestro consejo un regalo informal.

¡Amigo Invisible, esperamos que te guste!.

Publicado el

Regalos originales para Halloween

Regalos originales para Halloween 

La Fiesta de Halloween tiene un origen celta, pero con el paso de los años se ha ido extendiendo a muchos países.La actividad es muy popular en los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Canadá, Reino Unido, Irlanda, entre otros. Debido a la exportación cultural, en los últimos años se ha expandido a Australia, Nueva Zelanda, Perú, Chile, Colombia, Ecuador,Canadá, El Salvador, y en muchas partes de Europa.En España, también se celebra aunque es una fiesta importada no hay duda que cada vez se celebra más  especialmente los  niños , niñas y los jóvenes.La tradición más extendida de Halloween es el conocido “¿Truco o Trato?” (trick or treat). Los niños y niñas van de puerta en puerta, llamando al timbre de sus vecinos disfrazados pidiendo dulces o golosinas.Cuando el vecino abre la puerta,los niños lanzan el grito “¿Truco o Trato?” (trick or treat),el vecino tiene que hacer trato y dar a los niños dulces o golosinas, este es el trato( trea)t,pero si el vecino no le da nada a los niños es cuando los niños hacen trucos (trick).

En Regalosguapos.com hemos seleccionado Regalos originales para Halloween, una gran  variedad de productos para celebrar la noche de 31 de octubre, al anochecer la noche de Halloween entra en su apogeo, la noche más terrorífica del año.Mira todo lo que tenemos y prepárate para divertirte esa noche,aquí puedes encontrar disfraces,calaveras, caretas y todos los detalles que necesitas para adultos y para niño. También hay accesorios para decorar tu hogar, como telaraña grande ideal par decorar el salón ,pegatinas para ventanas, lámparas de calabaza,colgante  murciélagos de techo, mantel de plástico tela de araña,esqueleto colgante de Halloween  y muchas cosas para decorar tu hogar con motivos de Halloween.

En esta sección tan divertida no podían faltar nuestras mascotas así que hemos seleccionado disfraces para perros que no dejarán indiferente a nadie.

 

Publicado el

Regalos para Navidad y Reyes

Regalos para Navidad

Regalos para Navidad. ¡¡Ya está aquí la Navidad!!!.Es época de disfrutar con los seres queridos, momentos mágicos ,momentos de ilusión,la ilusión que todos tenemos desde los más pequeños hasta los más mayores.Es época de  decorar nuestro hogar ,de hacer el bonito Ärbol o el Belén según, cada casa decide una cosa,o la otra o incluso las dos cosas y  de pensar: pensar en la comida,en los preparativos, en la ropa ,en lo que te pondrás en estos días tan especiales, en los detalles para decorar nuestro hogar para sentir que ya estamos en Navidad.

Hay mucho que hacer y poco tieempo….y como no en Regalar ,porque algo bonito y tradicional en estas fechas son los regalos  y aquí es donde vamos a ayudarte a seleccionar el mejor regalo para estos días.No por pensar en todo lo demás hay que descuidar el regalo, el regalo tiene que seguir teniendo su función que es la de sorprender alegrar  e ilusionar a la persona que lo recibe y sobretodo en estas fechas que son fechas de magia y de ilusión .

¿Cómo  puedes sorprender? Pues eligiendo los regalos de Navidad que encajen dentro del perfil de gustos de la persona y aquí es donde Regalosguapos.com ha hecho una selección de los mejores regalos de Navidad. Encontrarás regalos de Navidad para hombres,regalos de Navidad para mujeres,para niños,para niñas, para abuelas,para abuelos,regalos  especiales para amigos para amigas,para profesores,para esa persona tan especial, que simplemente quieres demostrarle agradecimiento con un regalo.

Nosotros ya hemos hecho una selección de los mejores regalos,  tendrás que pensar en esa persona a la que quieres hacer feliz y sorprender y pensar  en sus aficiones ya sea la música ,deporte ,lectura,tecnologia , hacer un click y en pocos tiempo lo recibirás tú o directamente la persona  a la que quieres sorprender, es tan fácil, en pocos segundos lo podrás hacer de la manera más comoda para así dedicarte a otros preparativos.

 ¡¡Aquí encontraras regalos para sorprender a todos!!

 

Publicado el

Regalos para perros y gatos

Regalos para perros y gatos

Productos para perros y gatos:

En Regalosguapos.com encontrarás juguetes para mascotas, es importante divertirnos con ellas, selección de productos para perros, correas y collares con los que sacarles cómodamente a pasear, todo tipo de artículos para la higiene con los que asegurar su salud y su bienestar, accesorios para mascotas con los que proteger los elementos más delicados de nuestra casa.

Estas son las algunas de las  ventajas que tiene una persona cuando toma la decisión de tener una mascota en su hogar:

• Consigue que el dueño acabe con su problema de soledad.Aumentan su felicidad así como su sensación de seguridad.
• Para las personas mayores tener una mascota es ideal porque le mejora la autoestima porque al encargarse de cuidarla les permitirá sentirse mucho más útiles y necesarios.
• Para las personas que tienen dificultades para expresar sus sentimientos y sensaciones las mascotas ayudan a mejorar su capacidad de relación con los demás y a expresar sentimientos.
• En otras ocasiones hay personas que deciden regalar un perro para que así el dueño esté obligado a sacar a pasear a su mascota cada día y a caminar,  a hablar con otros dueños que igual están en la misma situación y así de esta manera evitar quedarse sentada en el sofá mirando la televisión.

Es un miembro más de tu familia. Te acompaña, te hace feliz, es el mejor amigo que se puede tener… No importa si es un perro, un gato u otra mascota: lo que importa es que el amor que te regala es incondicional.

¿Eres de los que ama a su perro, gato y a todo tipo de animales? No te pierdas nuestros accesorios de mascotas. ¿Buscas un regalo para alguien que tenga a uno de estos animales en casa? Los accesorios para mascotas también pueden ser un gran regalo, estando listos para hacer felices a toda la familia. Y esto es lo que más deseamos.

 

Publicado el

Regalos para Profesores: bonitos y originales

Regalos para Profesores

Regalos para profesores,bonitos y originales

Regalos para Profesores, te proponemos complementos para su vida diaria,sorpresas y muchos otros artículos que harán las delicias de esos profesores para que siempre se acuerden de sus alumnos. Tazas, packs regalo con dedicatorias, frases hechas y divertidas y muchos más artículos.

En Regalosguapos.com hemos hecho una selección de los mejores regalos para los profesores.Hay regalos según la pesonalidad de cada uno.Lo mejor es hacer alguna pregunta al alumno de cuáles son los hobbies y aficiones de su profesores que haga un poco de detective  y así será más fácil acertar.

En Regalosguapos.com lo ponemos fácil, una mami o papi con la información que ha podido recopilar, de los gustos que tiene el profesor puede mirar en esta sección todos los artículos que hemos agrupado y así de la manera más cómoda escoger ese regalo que tanta ilusión le hará,haciendo un click,llegará en pocos días a tu hogar y no tendrás que preocuparte de nada,simplemente de intentar escoger el reaglo que más le pueda gustar a esa persona que queremos sorprender.

Ese momento de entregar el regalo a la persona que ha estado enseñando a nuestros y que ha compartido tantas horas ese momento es precioso.En un momento bonito para todos para los padres, alumnos y sobretodo para los profesores.

Al fin y al cabo, los profesores acaban siendo grandes compañeros de viaje del día a día de nuestros hijos, son queridos y por este motivo se suele hacer cada año un regalo, cada  fin de curso, cuando se acreca el verano  en forma de agradecimiento.Los padres o bien en conjunto o bien en particular, pensamos en hacer  un detalle al profesor que ha estado acompañando a nuestros hijos en todo momento.

La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida.