Publicado el

Regalos amigo invisible, !Cómo sorprenderle!

Regalos amigo invisible

Regalos amigo invisible

Las Navidades ya están aquí y como cada año una de las cosas típicas ya sea en el trabajo,en el colegio o en la familia es el amigo invisible. Es una manera muy original de que todos reciban un regalo.

El amigo invisible, es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido

Lo ideal en este juego, es hacerlo en ocasión de alguna festividad o reunión donde sea usual que se intercambien regalos unos a otros, como por ejemplo en Navidad.

Para prepararlo, es necesario que los participantes se reúnan o se coordinen unas semanas antes de la fecha indicada para la entrega de regalos. El organizador escribe los nombres de todos los participantes en unos papelitos e introduce los nombres de los participantes en una bolsa. Luego, uno por uno, van introduciendo la mano y escogiendo el ‘amigo secreto’.Recientemente se han puesto de moda los sorteos online, donde los participantes pueden conocer el nombre de su Amigo Invisible a través de una web, o bien recibirlo por correo electrónico. Esta nueva forma de sorteo evita el problema de tener que reunir a todo el grupo obligatoriamente antes del evento, o coordinarse de otra forma como puede ser por vía telefónica.

El regalo ha de ser económico pero no por ello tiene que dejar de ser original.En regalosguapos.com hemos seleccionado los regalos más originales para esta ocasión y hemos mirado para hacer la selección perfecta regalos muy originales y económicos.

Los Regalos del amigo invisible han de ser originales y graciosos ya que el amigo invisible, no simplemente es un regalo sino un momento divertido donde siempre salen anécdotas y muy buenos recuerdos. Es para disfrutar, nuestro consejo un regalo informal.

¡Amigo Invisible, esperamos que te guste!.