Publicado el

Regalos originales para Halloween

Regalos originales para Halloween 

La Fiesta de Halloween tiene un origen celta, pero con el paso de los años se ha ido extendiendo a muchos países.La actividad es muy popular en los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Canadá, Reino Unido, Irlanda, entre otros. Debido a la exportación cultural, en los últimos años se ha expandido a Australia, Nueva Zelanda, Perú, Chile, Colombia, Ecuador,Canadá, El Salvador, y en muchas partes de Europa.En España, también se celebra aunque es una fiesta importada no hay duda que cada vez se celebra más  especialmente los  niños , niñas y los jóvenes.La tradición más extendida de Halloween es el conocido “¿Truco o Trato?” (trick or treat). Los niños y niñas van de puerta en puerta, llamando al timbre de sus vecinos disfrazados pidiendo dulces o golosinas.Cuando el vecino abre la puerta,los niños lanzan el grito “¿Truco o Trato?” (trick or treat),el vecino tiene que hacer trato y dar a los niños dulces o golosinas, este es el trato( trea)t,pero si el vecino no le da nada a los niños es cuando los niños hacen trucos (trick).

En Regalosguapos.com hemos seleccionado Regalos originales para Halloween, una gran  variedad de productos para celebrar la noche de 31 de octubre, al anochecer la noche de Halloween entra en su apogeo, la noche más terrorífica del año.Mira todo lo que tenemos y prepárate para divertirte esa noche,aquí puedes encontrar disfraces,calaveras, caretas y todos los detalles que necesitas para adultos y para niño. También hay accesorios para decorar tu hogar, como telaraña grande ideal par decorar el salón ,pegatinas para ventanas, lámparas de calabaza,colgante  murciélagos de techo, mantel de plástico tela de araña,esqueleto colgante de Halloween  y muchas cosas para decorar tu hogar con motivos de Halloween.

En esta sección tan divertida no podían faltar nuestras mascotas así que hemos seleccionado disfraces para perros que no dejarán indiferente a nadie.