Libros best sellers 2016

Regalos Libros best sellers 2016
Regalos guapos, selección de Libros

Libros best sellers 2016, en nuestro rincón de lectura:

En Regalosguapos.com hemos resumido algunos libros para que puedas regalar a esa persona especial ya sea por su cumpleaños o por una ocasión especial.Regalar un libro es un detalle bonito.Lo interesante antes de regalar un libro es saber la personalidad de la persona,su edad,sus aficiones.Si le gustan los temas de crecimiento personal,de aventura de suspense ,pensando un poco en su manera de ser y en su personalidad,en esta sección encontrarás el libro perfecto.

En Regalosguapos.com hay una variedad de libros muy grande.Libros románticos,libros infantiles,libros para aprender inglés,cocina,libros para deportistas y también para relajarse.Aquí encontrarás el libro sea el tema que sea.

En este Rincón del libro lo que queremos es comentarte los libros más vendidos o las últimas novedades ya sea para que los puedas regalar a alguien  o bien si lo que deseas es comprártelo.

Los 10 beneficios de leer.

1.Aumenta tu vocabulario

2.Entrenas el cerebro, (gimnasia cerebral).La lectura mantiene al cerebro en forma.

3.Disminuye el riesgo de padecer Alzheimer

4. Creas patrones de sueño saludables

5.Aumenta la concentración.Durante la lectura hay “un incremento sustancial e inesperado en el flujo sanguíneo en el cerebro, más allá de las áreas responsables de la ‘función ejecutiva’, las normalmente asociadas con prestar atención a una tarea”, explica Natalie Phillips

6.Amplias temas de conversación.Comenzar a leer de niños (y hacerlo mucho) ayuda a desarrollar la comprensión lectora, a ampliar el vocabulario y está relacionado con un mayor conocimiento tanto académico como práctico en los siguientes años.

7.Mejora la memoria

8.Entretenimiento barato

9.Reduce el estrés. Uno de los efectos positivos que tiene leer un libro y no soltarlo durante un buen rato es que es un buen ejercicio de relajación. De hecho, y según algunos estudios de la universidad de Sussex, leer relaja más que escuchar música, dar un paseo, tomarse una taza de té o los videojuegos..

10. Mejora el desarrollo emocional

“Si quieres aventura lánzate a la lectura”

Mostrando 1–16 de 105 resultados

Mostrando 1–16 de 105 resultados