¡Oferta!

auna DiscoStar Altavoz Portátil Bluetooth 2.1 con Jelly ball (Entrada USB, SD, Subwoofer 10cm 4″, tweeter 3″, radio, batería integrada, iluminación LED luces RGB, incluye micrófono, mando distancia, karaoke, color negro)

99,99 ( a partir de March 19, 2018, 1:19 pm) 59,99

Categoría:

Descripción

Altavoz Bluetooth portátil con batería integrada, efectos LED Jellyball espectro de colores RGB attivabili.
Sección de micrófono con dos entradas jack, regulador de volumen y efecto eco.
Puertos USB y SD aptas ad y Radiotuner de ondas ultracorte MP3 y entrada AUX para conectar dispositivos de audio con cables.
La batería integrada (5 V – 1800 mAh) hace posible un uso prolongado y hace innecesario para el discostar el Auna conexión continua de una fuente de alimentación.
La carga se realiza mediante cable USB, que puede ser conectado a un ordenador o a una toma de corriente mediante un adaptador correspondiente.
Para un transporte sencillo se encuentra un asa plegable en la parte superior. El peso contenido caracteriza la naturaleza del dispositivo portátil.
Datos técnicos:
Conexiones: 1 x puerto USB, 1 x puerto mini USB de 5 V, 1 x entrada de tarjetas de memoria SD/MMC, 1 x entrada AUX jack 3,5 mm, 2 X Entrada de micrófono jack de 6,3 mm
‘Altos 7,6 cm (3)
‘medios 7,6 cm (3)
‘Graves de 10 cm (4).
Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 20 KHz
Duración de carga batería: aprox. 6 – 8 horas
Características: Micrófono Rene
Radiotuner ondas ultracorte
30 emisoras de memoria
Búsqueda automática de emisoras/Manual
Sección de control MP3 con pantalla LCD
Grandes pies de apoyo
Batería 5 V – 1800 mAh integrada
Alimentación mando a distancia: batería 1 x CR2025 (incluido en entrega)
Fuente de Alimentación: DC 5 V via USB (no incluido en entrega)
Tamaño:
13,5 x 44 x 22,5 cm (LxAxP)
Diámetro Jellyball: 11 cm
Peso: aprox. 1,4 kg
Entrega:
1 x dispositivo
1 x Mando a distancia
1 x micrófono
1 x conector jack
Manual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés)

2.1 Altavoz Bluetooth portátil con batería integrada para reproducción musical inalámbrica. Bola de Jelly conmutable con efectos de luz LED y juego de luces automatizado en espectro cromático RGB. Sección de micrófono con 2 entradas para cables de 6,3 mm, control de volumen separado y efecto de eco regulable
Entrada USB y SD aptas para MP3 para la reproducción de música desde lápices USB, reproductores MP3 y tarjetas SD. Entrada AUX para la conexión de componentes de audio externos como reproductores MP3, CD y ordenadores
Para una reproducción musical profesional, la parte frontal dispone de un Tweeter de 7,6 cm (3″) y un Woofer de 7,6 cm (3″). El Subwoofer de 10 cm (4″), que se encuentra más abajo, logra unos graves precisos junto con el reflector de bajos. De esta manera, el altavoz produce una dinámica imagen sonora, que se puede regular con el control frontal.
Equipado con un sintonizador de radio, memoria para un máximo de 30 emisoras, ranuras USB y SD para la reproducción de archivos MP3 desde lápices USB y tarjetas SD y batería e interfaz Bluetooth integradas, el auna DiscoStar dará la talla ante cualquier imprevisto. Podrás conectar tu smartphone, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo con Bluetooth y pinchar tus listas de reproducción directamente con los controles del reproductor de música del dispositivo que hayas conectado.
Además, también dispone de una entrada auxiliar para conectar otros aparatos de audio externos, como reproductores de CD o MP3. Ya sea para un karaoke espontáneo o bien planeado, el altavoz dispone dos entradas para cables de micrófono de 6,3 mm con control de volumen separado y efecto de eco regulable. La bola de Jelly conmutable saca lo máximo de cada actuación gracias a sus 9 LED en espectro cromático RGB.

Información adicional

Binding

Color

, , ,

Brand

Label

Manufacturer

Package Quantity

Product Group

Product Type Name

Publisher

Studio